• default color
  • color1 color
  • color2 color
  • color3 color

WhatsApp_Image_2022-03-06_at_6.51.10_PM.jpeg

Bonito partido el jugado en la mañana del sábado en el Pabellón Municipal de Bárbate con claro dominio de los jugadores algecireños que, desde la portería y la defensa, pusieron los mimbres necesarios para salir en velocidad y perforar las mallas de la portería local. Igualmente en ataques estáticos, demostraron que siguen engrasando la maquinaria ante la fase decisiva de la temporada que se está avecinando, pero observando que con esta actitud y entrega, así como manteniendo el ritmo durante todo los compases del encuentro, el objetivo está más cerca.


Todo el trabajo acumulado y la asimilación de los planteamientos del equipo técnico, son absorbidos por unos jugadores entregados, disciplinados tácticamente y realizando un juego colectivo y coral, con aportación de todos, hicieron vibrar a la afición algecireña desplazada a hasta la hermana ciudad de Bárbate.


Seguir en la brecha, con estas perspectivas, hacen de este grupo un ejemplo de entrega, deportividad y entusiasmo por un deporte que se escribe con mayúsculas: BALONMANO.

Resultado: 1er tiempo 9-23, 2do tiempo 11-29. FINAL 20-52

 

Por parte del BM Ciudad de Algeciras jugaron:


Ángel de Alba (7), Álvaro Peralta (4), Miguel Ángel Pérez (10), Daniel Hernández (5), Pablo Martín (4), Alberto Sanz (7), Pablo Martínez (5), Brais Villalba (5), Pablo Carreño (4), Álvaro Muñoz (1), Miguel García (2). Portería 42,9%: Jorge Sánchez y Álvaro Gómez.


Entrenador: Ricardo Carpintero.

Ayundante: Juan Luis Cabezón.

Delegado: Jacinto Díaz.