Sabor “agri-dulce” con el punto conseguido ya que los errores de lanzamiento durante todo el encuentro casi nos hacen perder el partido.
Empezó bien la mañana con un 4-1 gracias a las recuperaciones de balón de Peralta y Borja. Pero como ya ocurrió en el partido de ida, su gran portero Alvaro Espino amargó a los nuestros y unido a las imprecisiones y malas tomas decisión nos llevó al descanso con un 10-12 en contra.
Segunda parte más correcta tácticamente donde la conexión Asier-Pedro en ataque y la buena defensa permitió adquirir hasta una renta de 3 goles (16-13). Pero de nuevo los errores de lanzamiento (hasta 3 penaltis) y las precipitaciones nos impiden romper el partido.
Pese a que se juega mejor los últimos ataques, fallamos 3 claros lanzamientos de extremo en momentos decisivos que nos llevan a casi perder el partido. Al final la experiencia de Adrián quien marcó el gol del empate y buenas intervenciones de Ale consiguieron salvar un punto y seguir invictos en esta segunda vuelta.