• default color
  • color1 color
  • color2 color
  • color3 color

315445021_813193586780868_8444886782572757841_n.jpg

CRÓNICA

Juvenil Masculino
6ª Jornada #DivisionHonorJuvenil
CAJASUR BM CÓRDOBA 35
#UBAGO BM CIUDAD DE ALGECIRAS 24

No pudo Ubago Algeciras prolongar su imbatibilidad ante Cajasur Córdoba, cayendo derrotado en tierras cordobesas por 35-24. A pesar de realizar una buena primera parte, un mal segundo tiempo dio alas a los cordobeses que impusieron su juego en ese período.

Partido disputado el sábado 12 de noviembre, en las instalaciones deportivas I.D.M. Fátima de Córdoba. Donde se enfrentaban Cajasur Córdoba y Ubago Algeciras, ambos llegaron a este encuentro invictos.

Sería Ubago Algeciras quien estrenase el marcador, en un inicio de partido trepidante , la igualdad sería la tónica dominante del primer tiempo. Sin embargo los Cordobeses llegaron a coger una renta de dos goles, provocando que Alejandro Ledesma solicitase el primer tiempo muerto, llegando al final de los primeros treinta minutos con un marcador de 16-14.

Tras el paso por vestuarios y el inicio de la segunda parte, los de Algeciras volvían con una marcha más, y lograron empatar el partido (16-16). Volviendo aparecer una vez más, como cada partido, Adrián Pérez con su repertorio de paradas (15) y un gol. Cajasur Córdoba no volvería a marcar hasta pasado el minuto 7 de la segunda parte, pero desde ese instante , a los algecireños parecía que se les acababa la gasolina y los cordobeses comenzaron a imponer su juego, finalizando el partido con un resultado de 35-24 para Cajasur Córdoba.

En la faceta goleadora destacar los 7 goles de Dani, los 4 de Jaime y Alberto Sanz Fdez.

Una vez más agradecer el desplazamiento de familiares y amigos, que como siempre es una satisfacción para estos jovenes jugadores.

Jugaron: Adrián Pérez (1), Jorge Sánchez, Darío (3), Alberto Sanz Fdez. (4), Jaime Sánchez (4), Hugo, Alejandro Castro (2), Ángel, Pepito Fdez., Miguel Ángel Pérez (2), Dani Hdez. (7), Pablo Martín, Alberto Sanz Merino, Brais Villalba (1), Pablo Martínez y Miguel García.

#bmciudaddealgeciras
#sienteelbalonmano