Derrota por la mínima en un trepidante partido ante uno de los máximos candidatos al título en un Ciudad de Algeciras con mucho ambiente y que pudo disfrutar con dos equipos entregados a hacer un buen balonmano.
La primera parte fue de dominio cordobés con un ataque muy fluido y con jugadores de una calidad espectacular que superaban la defensa local. Tuvieron rentas de hasta 4/5 goles pero una mayor intensidad defensiva y la entrega local hizo llegar al descanso con 15-17 y todo abierto para la segunda parte.
Y así fue…la defensa y portería local consiguieron subir su nivel llegando a remontar y ponerse 3 goles arriba en el minuto 40 (21-18).
Pero el rival no tiró la toalla, dos exclusiones seguidas (en total 6 y 1 para los cordobeses) y con mucha calidad y oficio consiguió igualar el marcador llegándose a un final de partido donde los pequeños detalles y los destellos de calidad de un joven Javier Castilla y la veteranía de Juan Luis Moyano decidieron el partido.
Poco premio para un equipo que trabaja de manera incansable y que hoy ofreció su mejor imagen en lo que llevamos de temporada aunque no consiguiese puntuar.