Derrota en una de las canchas más complicadas de la categoría pero con la sensación que hoy era un día propicio para poder escalar alguna posición en la clasificación.
Se preveía un partido duro, ante el tercer clasificado que solo había cedido una derrota ante el poderoso Triana, pero el desastroso inicio del equipo lo hizo aún más complicado.
Incomprensiblemente y sabiendo de la importancia de los dos puntos, el equipo saltó a la pista totalmente fuera del partido. Errores infantiles, lanzamientos fallados y un inexistente repliegue defensivo hicieron que Palma jugase “a sus anchas” consiguiendo una renta que parecía decidir el partido en los primeros minutos (7-2 , 10-5, 13-7).
Pese a todo este cúmulo de despropósitos, el equipo se rehizo y logró llegar al descanso 15-12 con la sensación de que era posible la remontada si la defensa y la portería aportaban.
La segunda parte comenzó bien, el equipo se puso a dos goles y posesión pero de nuevo las pérdidas y contraataques rivales aumentaron la renta a 19-15.
Tiempo muerto y el recurso de jugar el 7x6 provocó que se mejorase la efectividad ofensiva, llegando a ponerse de nuevo a dos goles y desaprovechar 2 ocasiones de ponerse a un gol con el 26-24.
Pero la defensa no era lo suficiente eficaz para atajar un ordenado y directo juego local, lo que acabó por decantar la contienda con el 29-26.
Oportunidad perdida de colocarse terceros y a dos puntos del segundo. Solo si el equipo es capaz de mejorar las prestaciones defensivas seremos capaces de luchar por estar en los puestos nobles de la clasificación.
#balonmano
#bmciudaddealgeciras
#sienteelbalonmano
#construyendoelfuturo
#viviendoelpresente