• default color
  • color1 color
  • color2 color
  • color3 color

WhatsApp_Image_2023-03-06_at_10.09.26.jpeg

Dura e injusta derrota la sufrida por nuestro equipo ante uno de los favoritos y claro candidato a jugar la fase de ascenso.
El equipo estaba dispuesto a romper la racha de 9 partidos ganados seguidos de los manchegos y salieron a la pista con una intensidad defensiva que logró frenar el gran poderío visitante.
Tanto es así, que se llegó al descanso con un 13-9 tras un derroche de esfuerzo y buen juego.
La segunda parte fue un continuo intercambio de golpes donde los visitantes utilizaron su mejor arma (las transiciones y el contragol) para remontar la ventaja local y llegar a los últimos minutos con el partido igualado.
A falta de minuto y medio el electrónico marcaba empate a 22. Y fue en ese momento donde un par de acciones dudosas provocaron que el equipo no lograse finalizar en gol y recibió el golpe definitivo del rival que logró llevarse los dos puntos (22-23) cuando lo más justo hubiese sido un empate por el juego desplegado por ambos equipos.
Sensación de impotencia y tristeza en el cuadro local que no debe empañar la progresión del equipo. Y sobre todo, debe servir de motivación para los próximos partidos.