• default color
  • color1 color
  • color2 color
  • color3 color

fotos-balonmano-Ciudad-Algeciras-Triana_1732037128_168904592_1024x576.jpg

Partido muy serio y completo que nos permite iniciar la segunda vuelta con victoria ante un rival que en la ida nos ganó.

El equipo viajaba con dos objetivos claros: recuperar las buenas sensaciones del final de 2022 y traerse los dos puntos de una pista nada fácil.

Y así fue. El frío y el muy riguroso arbitraje inicial no frenaron el plan trazado por el equipo local que fue por delante casi toda la primera parte. Una muy buena defensa 3:2:1 con un juvenil (Peralta) como punta de lanza (ante la baja por lesión de Borja) y la aportación de Ale González en momentos importantes, permitieron a los nuestros recibir solo 11 goles.
Unido a una buena gestión del ataque tanto por parte de Adrián como de Mario, hicieron que el marcador llegase al descanso con un alentador 11-14 tras un último gol de fly por parte de Gonzalo.

En la segunda parte se esperaba el “empujón” del equipo rival que no se hizo esperar. Pese a que dispusimos nada más comenzar de ventaja hasta de 5 goles, los locales reaccionaron y llegaron a ponerse a 1 gol.
Tiempo muerto del entrenador visitante y organización de ideas, permitieron de nuevo aumentar la renta a 3/4 goles que se supo administrar hasta el final gracias a las rotaciones y el acierto en el lanzamiento de todos los jugadores.

Victoria trabajada, merecida y que permite al equipo continuar en los puestos nobles con el objetivo de escalar posiciones las próximas semanas.