• default color
  • color1 color
  • color2 color
  • color3 color
FBAERRHRARECTHFAH55CJOKMYE.jpg
Derrota del primer equipo en su visita a tierras madrileñas que le impide conseguir su tercera victoria consecutiva. Se esperaba un duro encuentro ante un rival que a principio de temporada era uno de los grandes favoritos pero que al igual que los nuestros está siendo bastante irregular.
El partido comenzó con dominio madrileño que tuvo rentas de 3 goles debido a los errores en los lanzamientos, pero el equipo no le perdía la cara al partido. De hecho se realizaron los mejores minutos de juego tanto en defensa como en ataque poniéndonos 10-9 y balón para lograr el empate.
Pero en ese momento varías pérdidas de balón “infantiles” y los consecuentes contraataques rivales llevaron al descanso una renta de 14-10 local.
La segunda parte comenzó con un “toma y daca” constante. Los ataques ganaban a las defensas. El acierto anotador era mayor pero no se lograba frenar al equipo rival.
De nuevo los errores en pérdidas de balón, lanzamientos y una desafortunada exclusión, así como la mala gestión de las posesiones de balón siguientes, condenaron al equipo a una desventaja de 7 goles (30-23) ante un rival que explotaba su mayor virtud (el contraataque).
Los últimos minutos el equipo reaccionó gracias también a la relajación local. Se llegó a tener hasta opciones de poder puntuar (31-29 y posesión de balón) pero una vez más los errores individuales en una mala selección en las acciones finales provocaron una nueva derrota tras un largo viaje.