• default color
  • color1 color
  • color2 color
  • color3 color

WhatsApp_Image_2022-12-20_at_12.42.47.jpeg

BM CIUDAD DE ALGECIRAS 32 - 31 CORDOPLAS BM LA SALLE


Victoria muy sufrida y quizás injusta para nuestro equipo ante un serio La Salle que mereció sumar algún punto en su visita a Algeciras.

Una vez más, el equipo arrancó un nuevo encuentro en casa de manera fría, sin contundencia en defensa lo que provocó una alternancia de goles en los primeros minutos.

Dos exclusiones muy tempranas de Borja provocaron que el equipo cordobés adquiriese pequeñas rentas, que llegaron a una máxima de 3 goles (7-10).
Esto obligó a que el técnico local optase por una defensa 6:0 para contrarrestar el buen juego sin balón de los visitantes.
Tras unos minutos en los que ambos equipos anotaban, se logró subir el nivel defensivo que unido a los goles de Asier supuso la igualada a pocos segundos del descanso (13-13).

La segunda parte no comenzó mejor, de nuevo la permisibilidad defensiva y los errores ofensivos hicieron que los cordobeses llegaran a obtener una renta de 4 goles (20-24) gracias a rápidas transiciones.

Cuando peor estaban las cosas, un cambio en la portería, una mayor intensidad defensiva (volviendo Borja a la defensa), varios goles de contraataque y una gran dirección del juego por parte de Adrián nos llevaron a la remontada (30-27).

Pero tocaría sufrir hasta el final. De nuevo varios lanzamientos fallados provocaron que se llegase al último minuto empate a 30. Tiempo muerto local, gran gestión de las 2 últimas posesiones y una última buena defensa hicieron que los 2 puntos se quedasen en casa.

Despedimos el 2022 con dos victorias seguidas y con la sensación de que el equipo pese a que ha tenido “baches” en esta primera vuelta será capaz de darnos muchas alegrías en el 2023.

#balonmano
#bmciudaddealgeciras
#sienteelbalonmano