• default color
  • color1 color
  • color2 color
  • color3 color

WhatsApp_Image_2022-12-11_at_22.18.24.jpeg

Partido irregular en el que lo más positivo han sido los dos puntos y que el equipo ha sabido sufrir en los momentos complicados del encuentro.
El equipo volvió a desplazarse fuera de casa con la plantilla mermada debido a las ya esperadas bajas (Adrián, Gonzalo, Víctor) y la de última hora de Hamsa por lesión.
La clasificación del rival invitaba a pensar que sería un partido de trámite, pero se había insistido durante la semana en la importancia de hacer un partido serio para conseguir el objetivo.
La fría tarde de Jaen contagió al equipo que no logró “meterse” en el partido durante todo el primer tiempo. El rival con la ilusión de conseguir su primera victoria superó en muchos minutos con facilidad la defensa algecireña que no lograba ajustarse. Tras continuas alternancias en el marcador se llegó al descanso con un empate a 15-15.
El paso por los vestuarios y tras el cambio en la actitud defensiva, unido a una mejor gestión de los ataques propició que los nuestros cogiesen rápidamente una renta de 4 goles (16-20).
El equipo local trató de reaccionar, pero los nuestros ya estaban con una marcha más y fueron aumentando la renta conforme avanzaban los minutos.
Las continuas rotaciones de los nuestros provocaron que el rival no pudiese mantener el ritmo y con la participación de los 14 jugadores que viajaron se llegó al resultado final de 24-32.
Destacar la presencia en el equipo titular de dos juveniles, Peralta y Dario, el cual acabó con 3 goles en su casillero. Muestra total de la apuesta del técnico por el trabajo con la cantera.