• default color
  • color1 color
  • color2 color
  • color3 color
311476440_795582558541971_7774305879585901890_n.jpg
Partido vibrante hasta él último Segundo donde nuestro objetivo se quedó de manera cruel sin el premio que se había ganado durante todo el encuentro.
Se esperaba un duelo bonito y espectacular, ya que nos visitaba el líder invicto con una plantilla diseñada para el ascenso a Plata. Pero los nuestros, que semana a semana van creciendo en su juego no se lo iban a poner fácil, y menos tras la inyección de moral tras la victoria en Córdoba.
La primera parte fue un duelo de golpes entre dos equipos que se dejaban la piel en la pista. Los continuos cambios defensivos del equipo local que alternaba su ya habitual 3:2:1 profundo con un 6:0 muy agresivo impedían al equipo sevillano desarrollar su habitual juego.
Tras varias alternancias en el marcador se llegó al descanso con un 14-12 gracias a la buena defensa y los buenos contraataques.
La segunda parte discurrió por el mismo camino donde la fuerza y calidad del equipo visitante era contrarrestada por la garra e intensidad del equipo algecireño. Pero las exclusiones (7 en total por sólo 1 a los visitantes) iban mermando a los locales.
Aún así, se llegó al minuto final con balón para la victoria. Pero tras un esfuerzo titánico, el deporte no hizo justicia a lo visto sobre la pista en los 60 min, y los visitantes se llevaron los dos puntos con un lanzamiento directo con el tiempo ya acabado dejando a los locales sin su merecido premio.
Pese a la derrota, el público agradeció con una gran ovación al equipo, el juego desplegado, su esfuerzo y sobre todo debemos quedarnos con la sensación de que el equipo cada semana crece y es capaz de competir a rivales con plantillas y potencial de superior categoría.