• default color
  • color1 color
  • color2 color
  • color3 color

WhatsApp_Image_2022-09-18_at_21.25.26.jpeg

???? 1ª Jornada #PrimeraNac
❌ BM CIUDAD DE ALGECIRAS ▶️ 2️⃣7️⃣
✅ BM POZUELO DE CVA ▶️ 2️⃣8️⃣


Primer partido de liga y primera derrota del equipo ante un rival serio, duro en defensa y que fue más constante durante todo el encuentro.


Se inició el partido con un 2-0 favorable con un equipo local que parecía querer agradar a su numerosa afición. Pero no fue más que un espejismo. Una serie de pérdidas de balón y errores en los lanzamientos propició rápidos contraataques rivales que pusieron el marcador en 2-6 y obligó al tiempo muerto local. Esa fue la tónica de toda la primera parte, donde las imprecisiones, la mala selección de lanzamiento y sobre todo la poca intensidad defensiva llevó al 11-15 al descanso.


La segunda parte fue en todo momento un “querer y no poder”. El equipo era incapaz de detener el pausado y buen juego ofensivo visitante que supo leer en todo momento el partido. Los locales más con el corazón que con la cabeza llegaron a ponerse a dos goles (18-20) pero una inoportuna exclusión y de nuevo los errores en ataque y lanzamiento colocaron un 21-27 que parecía impensable.


En ese momento y cuando todo parecía perdido el equipo por fin reaccionó. El 3:2:1 que no había tenido la intensidad y actitud necesaria durante el partido logró “revivir” al equipo que con buenas defensas y rápidas transiciones llegó a igualar a 27.
La última posesión fue para el equipo visitante que la supo gestionar, acabando en gol a falta de 7 seg, ante una defensa que no estuvo todo lo contundente que debía haber sido tratándose de la última acción de partido.


Derrota ante un equipo recién ascendido pero muy serio y correcto tácticamente, que no hace más que demostrar la igualdad predominante en esta liga, donde el equipo deberá ir creciendo día a día, y sobre todo mejorar la intensidad defensiva y el orden táctico en ataque.


Agradecer el numeroso público, que no dejó de animar al equipo en todo momento y creyó en la remontada hasta el último segundo.


#sienteelbalonmano
#bmciudaddealgeciras