• default color
  • color1 color
  • color2 color
  • color3 color

PACO ROMERO

 

Hace tan sólo unos días hemos presentado a nuestro ya Director Deportivo Iñaki Pérez, pero no queremos pasar la ocasión para mandarle unas palabras de agradecimiento a la persona que ha desarrollado esta labor hasta ese momento.

Todos los que hemos tenido algún contacto con el Club Balonmano Ciudad de Algeciras sabemos lo que Paco Romero ha significado, significa y por suerte para nosotros significará. Ha sido jugador desde pequeño a hasta hace muy poco y ha vivido momentos entrañables y otros menos alegres a nivel deportivo. Como entrenador han pasado por su dirección multitud de jugadores y creo que no me equivoco al decir que todos guardan un gran recuerdo de él en esa faceta. Y como hombre de club en general ha colaborado siempre en todo lo que se le ha solicitado.

Por suerte para Paco ha encontrado la estabilidad laboral que tanto ansiaba y a pesar de que estará seguro más ajustado de tiempo, sabemos que seguirá impartiendo sus grandes conocimientos de Balonmano en algún equipo del club.

¡Gracias por todo lo que nos has dado hasta ahora!