Powered by JLSuperBanners
  • default color
  • color1 color
  • color2 color
  • color3 color

Saluda del Presidente

saluda

Se acerca el comienzo de una nueva temporada. Salvo los equipos alevines, que lo harán en breve, todos los equipos del Club Balonmano Ciudad de Algeciras ya llevan algunas semanas de entrenamientos. De nuevo la ilusión de encontrarse con los compañeros de equipo, de ver los rivales que tendremos esta temporada, de las posibilidades de nuevos logros, de sentir en nuestras manos el balón que tanto hemos echado de menos en estos meses de verano.

Este año damos nuevos pasos. Si todo va como esperamos el Club contará con 20 equipos federados a los que hay que sumar nuestro equipo de veteranas. Nunca se había llegado a tal magnitud de equipos ni de licencias. Para coordinarlos estará nuestro Director Deportivo, Alejandro Pereira, que continúa un año mas en nuestra entidad.

Nuestro Primer Equipo, después de consolidarse en la temporada pasada con unos magníficos registros y quedándose a muy poco de jugar fase de ascenso, nos anima a creer que en ésta podemos luchar por ese objetivo, aunque como siempre será complicado por la calidad e igualdad de los equipos a los que nos vamos a enfrentar. Esperamos que todos los aficionados ayuden al grupo que dirige Chano.

Tras un año sin contar con equipo Senior Femenino, un grupo de jugadoras ha convencido a la Directiva de nuestro Club a que creamos en su compromiso y por fin podemos decir que tendremos presencia en la Primera División Nacional Femenina. Su entrenador será Paco Romero.

Igualmente ha ocurrido con el de categoría Juvenil Femenino. Un número no muy extenso de jugadoras apoyadas por el equipo cadete, competirá en la difícil Primera Territorial Femenina. Entrenadora de ambos equipos será Anabel Gómez.

Tras el ascenso logrado el año pasado, nuestro equipo Juvenil masculino participará en la durísima Primera Territorial Masculina. Dos buenas generaciones de jugadores unidas en este grupo y dirigidos por Luis Cazorla intentarán estar en los tres primeros puestos de su grupo para así poder jugar la segunda fase de la competición.

También por primera vez habrá dos equipos cadetes femeninos, al igual que en la misma categoría masculina. En infantiles femeninos serán dos los equipos y en la categoría masculina el número ascenderá hasta cuatro equipos. El número de conjuntos alevines según todos los cálculos vendrán a ser al igual que el año pasado cuatro en masculino y dos en femenino.


Pedro Soria
Presidente del Club Balonmano Ciudad de Algeciras.  

 
Powered by JLSuperBanners Powered by JLSuperBanners Powered by JLSuperBanners Powered by JLSuperBanners Powered by JLSuperBanners
     Patrocinadores: