Powered by JLSuperBanners
  • default color
  • color1 color
  • color2 color
  • color3 color


Hoy inauguramos un espacio dentro de nuestra web dedicado a empresas que colaboran con el deporte en general y con nuestro club en particular.

Heladísimo es una empresa familiar de Algeciras cuyo propósito es mantener la mejor calidad en todos sus helados.

Ciudad de Algeciras (CdA): Qué líneas de acción tiene su empresa:

Heladísimo (Hd): Podríamos decir que tiene dos líneas claramente diferenciadas. La primera enfocada a la buena alimentación y la segunda y para nosotros también muy importante, a la solidaridad.

CdA: Como desarrollan esa búsqueda de la excelencia en sus productos:

HD: Desde antes de nuestra apertura hemos realizado estudios enfocados a hacer posible una mejor alimentación a través de nuestros helados. También fuimos a conocer los más renombrados de Italia. Desde entonces llevamos investigando para intentar mejorar los sabores de nuestros heladísimos. En nuestro laboratorio buscamos la mejor calidad en unos helados saludables y con menor saturación de grasas y azúcares. Utilizamos las mejores materias primas, desde las mas afamadas de Italia a las de mayor calidad de España, como los piñones de Valladolid, el turrón de Jijona u otras de nuestra Comunidad Andaluza. Resumiendo llevamos años buscando y desarrollando un helado Sano, Rico y Natural.

CdA: En cuanto a la solidaridad…

Hd: Siempre hemos querido que nuestros helados puedan ser consumidos por todos. A pesar de ser un producto costoso de fabricar, tiene un precio que es incluso más bajo que otros de heladerías tradicionales de nuestra zona. Además un tercio del beneficio de cada helado hemos querido destinarlo a los que más lo necesitan, teniendo en cuenta las circunstancias económicas actuales. Esta cantidad la destinamos a comprar alimentos básicos y a la donación de ellos por diferentes vías de entrega. En este año hemos contribuido con más de 4 toneladas de alimentos y con muchos juguetes.

Realizamos acciones con diferentes empresas, clubes y asociaciones de nuestra Algeciras. Así hemos colaborado con Mi Cantera al Minuto, Animagic, Club Ciclista Andalucía Nature, con el colectivo de niños enfermos de cáncer, con los enfermos de esclerosis múltiple, Algeciras Club de Futbol y muy recientemente con vuestro Club Balonmano Ciudad de Algeciras.

CdA: Finalmente y deseándole la mejor de las suertes, podría decirnos cuántas tiendas de Heladísimo hay en nuestra comarca actualmente.

HD: En Algeciras estamos presentes en la barriada de San José Artesano, en Avenida España, 13. En el Centro Comercial Las Palomas, Local 22 y en Los Barrios en la conocida Calle La Plata, nº 24. Allí os daremos a conocer la numerosa oferta de sabores de Heladísimo. Esperamos que disfrutéis con ellos.

Powered by JLSuperBanners Powered by JLSuperBanners Powered by JLSuperBanners Powered by JLSuperBanners Powered by JLSuperBanners
     Patrocinadores: