• default color
  • color1 color
  • color2 color
  • color3 color

WhatsApp Image 2020 01 11 at 21.05.00

Partido correspondiente undécima jornada de la liga infantil masculina, disputado en el pabellón Ciudad de Algeciras a las 16 horas.

El partido entre los equipos hermanos infantiles de segundo año comenzó muy de cara para el Ciudad de Algeciras, ya que el Atlético no lograba solventar la dura defensa de estos. Tras un parcial de 4-0 y su correspondiente tiempo muerto el equipo reaccionó, y mejoró tanto en ataque como en defensa, pero el equipo comandado por Pepe Penela no se amedrentó, y con un gran acierto del meta Jorge bajo palos paraba las internadas de los atléticos.

La segunda parte fue más de lo mismo. El Atlético lo intentaba, pero el Ciudad de Algeciras se distanciaba con rápidos contraataques finalizados por Ale. Samu García por parte del Atlético daba algo de esperanza, pero fue un espejismo ya que con un último parcial de 3-0 a favor del Ciudad de Algeciras el partido terminaba con un 16-28 a favor del Clínica Deux.

Gran partido entre dos equipos hermanos que terminó con una gran foto de familia que es lo que más nos gusta, ¡gracias a todos!