Powered by JLSuperBanners
  • default color
  • color1 color
  • color2 color
  • color3 color

WhatsApp Image 2018 12 05 at 13.54.22

Tras siete jornadas disputadas en el Campeonato de Andalucía de Balonmano Infantil Masculino Fase Provincial de Cádiz, el Balonmano Ciudad de Algeciras Promesas, debutante en la categoría, ocupa el 5º lugar en la clasificación, empatado a 8 puntos con su equipo hermano BM Ciudad de Algeciras Atlético 4º, éste con un partido menos, y, con BM Barbate 3º.

Los resultados de las 7 jornadas fueron:

JORNADA 1

BMCA PROMESAS 14 – BMCA ATLÉTICO 19

JORNADA 2

BMCA BASE 6 – BMCA PROMESAS 36

JORNADA 3

BMCA 24 – BMCA PROMESAS 14

JORNADA 4

BMCA PROMESAS 18 – CD SAN FELIPE DE NERI A 25

JORNADA 5

BM SAN FERNANDO 16 – BMCA PROMESAS 30

JORNADA 6

BMCA PROMESAS 25 – CD SAN FELIPE DE NERI B 16

JORNADA 7

BMCA PROMESAS 34 – BM CHICLANA 4

Calificar de fructífero los comienzos y debut en la mencionada categoría, sólo se han perdido 3 encuentros de los 7 disputados, contra equipos de segundo año en el Campeonato Infantil, y posiblemente los llamados a ocupar los puestos de honor que dan el pasaporte a los Campeonatos de Andalucía Fase Territorial CADEBA, eso sí, se presentó credenciales del buen hacer ante dichos rivales, hubo momentos en los encuentros donde hubo igualdad, y/o se dominaba en el marcador, los rivales tuvieron que poner toda la carne en el asador, mantener a sus mejores jugadores en cancha, cuando los Promesas jugaban y disfrutaban de minutos todos los integrantes de la plantilla convocada.

La jornada 8 del próximo día 15 de diciembre, nos deparará el encuentro en casa del BM BARBATE, los Promesas están preparando con muchas ganas dicho encuentro, trabajando y esforzándose en los entrenamientos, para intentar dar la sorpresa, quien gane se pondrá por delante del otro, acercándose a los líderes de la clasificación BM CIUDAD DE ALGECIRAS.

En general, gran debut en la categoría del BM CIUDAD DE ALGECIRAS PROMESAS, asimilando los nuevos sistemas ofensivos y defensivos, se está en el camino, con esfuerzo e ímpetu se conseguirán los objetivos propuestos.

Por último, desde el cuerpo técnico, delegado, jugadores y familiares, deseamos la pronta recuperación de los lesionados José Fernández y Ángel De Alba, éste último de su lesión sufrida en la última jornada disputada contra el BM CHICLANA después de haber conseguido 4 goles consecutivos. Ánimo el equipo os necesita.