Powered by JLSuperBanners
  • default color
  • color1 color
  • color2 color
  • color3 color

pastedImage

Importante victoria del Infantil Promesas ante el CB Gades por 21 a 7 en el encuentro disputado la mañana del sábado 11 de noviembre en las instalaciones del polideportivo Periquito.

Tal y como preveíamos, y durante toda la primera parte así se vio, el partido estuvo bastante reñido. No en vano el equipo de la capital, con mezcla de jugadores de primer y segundo año, venía con todas las intenciones de sacar algo positivo de su visita a tierras algecireñas. 8 a 4 reflejaba el marcador a la finalización de los primeros 25 minutos. Nuestra defensa funcionó de maravilla, pero en ataque no podíamos superar con comodidad la meta contraria.

Tras el descanso mejoramos en defensa y pudimos correr. Adelantamos la primera línea defensiva, nos orientamos mejor frente al oponente para cortar líneas de pase y recuperamos balones que nos permitieron lanzar contraataques. También en el juego posicional tuvimos paciencia en la circulación de balón hasta colocarnos en 1x0 y marcar.

Mejoramos sobre todo en dos aspectos con respecto a partidos anteriores; por un lado, solo 7 pérdidas de balón en total, y por otro 17 recuperaciones de balón. Sin embargo, continuamos fallando demasiados lanzamientos, incluso desde los 7 metros, 15 en total.

Destacamos a título individual la actuación de nuestros dos cancerberos, Adrián y Alejandro, que echaron el cerrojo en su portería y apenas entró pelota alguna. Muy bien la dirección de equipo de nuestros centrales Dani y Pedro y muy satisfecho por el juego de equipo que cada vez más y mejor se está ejecutando.

Participaron todos los jugadores de la plantilla y todos aportaron los suyo para conseguir la victoria.

Ya para terminar, compartir con todos ustedes el mensaje lanzado a los jugadores en la charla que habitualmente tenemos en el vestuario antes de los partidos: "no nos pongamos límites, cuanto más soñemos, más lejos llegaremos".

Hasta la próxima crónica, buena semana y buena suerte.