• default color
  • color1 color
  • color2 color
  • color3 color

IMG 20200217 WA0071

El pasado Domingo 16 de Febrero disputaba el cadete femenino Aliauto Algeciras su partido de la Copa de Andalucía ante Málaga Norte, finalizando así la fase de grupos en segunda posición.

Ambos conjuntos nos dieron un encuentro muy disputado que se fue al descanso con 7-8 favorable a las malagueñas. Cabe destacar un gran trabajo defensivo a mucha intensidad de nuestras jugadoras durante los primeros diez minutos que marcaron el ritmo defensivo, mantenido durante el resto del encuentro.

Tras la vuelta del descanso nuestras chicas salian con las ganas de quedarse la victoria en casa pero el hecho de no estar muy acertadas de cara a portería nos hizo pasar factura, y nos mantuvo hasta el minuto sesenta en tensión hasta averiguar quién se llevaría la victoria.

Finalmente, tras un partido muy igualado gracias a la intensidad y las ganas de ambos conjuntos, nos dejaron con un sabor agridulce tras caer derrotadas 18-19, pero muy orgullosas del partido y del trabajo de estas chicas que sin duda seguirán luchando.