• default color
  • color1 color
  • color2 color
  • color3 color

WhatsApp_Image_2022-03-13_at_10.36.56_PM.jpeg

Como todos sabrán a estas alturas de la temporada nuestro equipo cadete de 2º año ha participado en la competición juvenil de 2ª Andaluza Juvenil, terminando la misma hace escasas jornadas. Los chicos del Club Balonmano Ciudad de Algeciras ha jugado con equipos de mayor edad, incluso algunos de categoría junior (mayores de 18 años), logrando adaptarse a diversas circunstancias como la expuesta (rango de edad), tamaño del balón, corpulencia física de los adversarios, competir durante todo este tiempo tanto sábados como domingos, desplazándose todos los fines de semana fuera de Algeciras… pero aun así han logrado finalizar este importantísimo test en la segunda posición de la tabla, aunque a niveles federativos no pudiese optar a disputar la fase de ascenso dado que era un equipo invitado en una categoría que no era la suya.

clasificación_jm.png

 

Como podemos comprobar no solo han quedado en segundo lugar sino que los números obtenidos no pueden ser más esperanzadores, segundo equipo menos goleado, y solo tres partidos perdidos. Una muy buena experiencia que evidencia el trabajo bien realizado.

            La plantilla la han formado: Álvaro Gómez y Jorge Sánchez (porteros); Miguel Ángel Pérez, Álvaro Muñoz,  Miguel García, Alejandro de los Ríos, Pablo Carreño, Brais Villalba, Alfonso Utor, Adam León, Ángel de Alba, Alberto Sanz, Daniel Hernández, Álvaro Peralta, Pablo Martín, Fernando Aranda y Pablo Martínez.

            Cuerpo Técnico: Ricardo J. Carpintero, Juan Luis Cabezón y Jacinto Díaz.

            ¡Enhorabuena! Tanto a jugadores, técnicos y padres por el esfuerzo realizado.