• default color
  • color1 color
  • color2 color
  • color3 color

Vs_San_Fernando_JUV_20-11-21.png

Nuestro Cadete Masculino de segundo año volvía a enfrentarse a una doble jornada, correspondientes respectivamente tanto a la liga cadete como a la liga juvenil provincial, saldándose de nuevo con dos victorias gracias al buen hacer de los chicos de Ricardo Carpintero.

El encuentro correspondiente a la 10ª jornada que por problemas de climatología e instalaciones cambió el orden de la misma para disputarse en la Isla de San Fernando

El partido tuvo poca historia ante el buen hacer del hoy equipo visitante, que según reglamentación, cerró acta tras conseguirse una diferencia de treinta goles en el marcador. No obstante se apreció el buen trabajo de nuestros amigos “isleños” que nunca bajaron los brazos e intentaron siempre dar lo mejor de sí mismos. Por su parte, el cuerpo técnico algecireño, pudo rotar a su hoy escasa plantilla por diferentes lesiones y afecciones médicas, reservándose para una segunda cita que tendía lugar minutos más tarde.

Resultado final: BM. San Fernando 7 – 37 BM. Ciudad Algeciras 

 

Segundo partido en la mañana, esta vez en categoría juvenil, correspondiente a la 3ª jornada y ante un rival físicamente más poderoso, pero que los algecireños doblegaron con una defensa de anticipación que permitió acciones de gran velocidad. Partido vibrante y bonito de cara al espectador que asistió a las instalaciones isleñas. No obstante, observamos momentos de cansancio en los jugadores del Ciudad de Algeciras tras la cita en una misma mañana de dos encuentros casi seguidos, y, que solventaron gracias a una rotación constante de los componentes del equipo desplazado, manteniendo las cualidades del trabajo realizado a pesar de tantos cambios.

          En definitiva, una muy positiva salida deportiva que conllevó la consecución de dos puntos en la clasificación tanto en la liga Cadete como en la Juvenil.

Resultado final: BM. San Fernando Juvenil 21 – 33 BM. Ciudad Algeciras