• default color
  • color1 color
  • color2 color
  • color3 color

WhatsApp_Image_2021-11-09_at_18.15.15.jpeg

La jornada del pasado fin de semana se fraguaría más que completa para los equipos cadetes de nuestra entidad, donde los mayores disputarían dos encuentros, uno perteneciente a la competición provincial cadete y otro a la competición provincial juvenil.

El primero de ellos, el sábado día 6 de noviembre, los enfrentaría a sus hermanos menores, el BM Ciudad de Algeciras Promesas, contando con unos parciales de 21-12 en el primer tiempo y 22-14 en el segundo, culminando como era de esperar con un resultado a favor del conjunto de 2do año.

Partido muy disputado en la mañana del sábado, donde los hermanos mayores se impusieron al ímpetu, las ganas por agradar y las buenas maneras del equipo Promesas. Ambos equipos realizaron de inicio una defensa presionante 5:1, mejor ejecutado en los segundos, pero que no fue suficiente para que los jugadores hoy locales, con un balonmano moderno de anticipación defensiva y desplegándose en contrataque, fueran abriendo brecha en el marcador e impusieran un marcador, que sería insalvable a la postre.

No obstante, bonita manera de abrir la temporada oficial de nuestros dos equipos cadetes, que a buen seguro nos darán muchas satisfacciones en un futuro no muy lejano.

Final: BM Ciudad de Algeciras 43-26 BM Ciudad de Algeciras Promesas.

El segundo encuentro de la jornada se disputaría el domingo 7 de noviembre, enfrentando al BM Ciudad de Algeciras (Cadete Masc) frente al BM Chiclana (Juvenil Masc). Contando con unos parciales de 9-22 a favor del BM Ciudad de Algeciras en el primer tiempo y 10-22 en el segundo, logrando la victoria con un resultado final BM Chiclana 19-44 BM Ciudad de Algeciras.

 

Segundo partido en 24 horas en la competición juvenil, donde a fin de mejorar la preparación de nuestro equipo cadete de segundo año, ha decidido la Dirección Técnica del Club inscribirlo. Nos enfrentábamos a un equipo superior físicamente dado que los chiclaneros se presentaban con una plantilla juvenil y varios jugadores senior a fin de promover el balonmano en esta ciudad de la provincia, sin embargo nuestros jóvenes cadetes plantaron cara desde el inicio del encuentro logrando ya de salida un 0-6 a base de anticipación en el robo de balón y rápidas salidas al contrataque tanto en primera como segunda oleada. Dicha ventaja se fue aumentando progresivamente hasta llegar al resultado final que nos deja un fin de semana fructífero pero que también nos permite trabajar en conceptos que aún quedan con mucho margen de mejora.