• default color
  • color1 color
  • color2 color
  • color3 color
IMG 20200310 WA0013
 
Partido correspondiente a la jornada 15 de la liga provincial de Cádiz a las 12:30 horas en el pabellón municipal de Barbate. Disputado con muchas ganas donde nuestro equipo de primer año, aunque ha estado desconectado estas semanas por la situacion injusta y extradeportiva que llevamos arrastrando tras el último partido de liga, no le influyó para nada.
 
Saliendo con una profesionalidad pasmosa pese a su corta edad, en los primeros diez minutos nuestro equipo salió como un cañón. Una excelente defensa liderada por Alberto Sanz y un ataque rápido que finalizábamos por ambos extremos abrían brecha en el marcador, provocando que la entrenadora local pidiera tiempo muerto con 2-8 en el luminoso. Con esto el equipo barbateño cambió a un sistema defensivo que alternaba entre una y dos mixtas a nuestros jugadores de primera línea, esto provocaba situaciones con muchos espacios y lanzamientos claros que extrañamente nuestros jugadores no conseguían culminar. Barbate conseguía entrar de nuevo en el partido ya que los nuestros, pese a los espacios que nos daba su defensa, no conseguíamos anotar y ellos conseguían facilmente penetrar la zona central de nuestra defensa, llegando al final de la primera parte 12-14.
 
La segunda parte comenzó igual pero, tras replantear conceptos y variar el sistema ofensivo de nuestro equipo, conseguimos un parcial de 1-6 con la consiguiente de que mantuvimos esa renta de cuatro y cinco goles durante toda la segunda parte. Felicitar a Barbate por su gran partido, que concluyó 27-33.
 
BM Ciudad de Algeciras Promesas: Pedro, Dani Pérez, Dario (3), Gonzalo (7), Samuel (6), Alberto (4), Antonio (4), Jaime (5), Nacho (3), Hugo (1). Eficacia en portería: Adrián 45% Alejandro 35%.
 
Entrenador: Alejandro Ledesma
Ayudante Entrenador: Alejandro Pérez
Oficial: Pedro López
 
Quedando aún dos jornadas por disputarse, seguimos a la espera de la resolución del comité de competición tras el error arbitral en el conteo de los goles de hace dos semanas, que nos privó de la victoria que nos haría estar en segunda posición con plaza para participar en el CADEBA. Solo nos queda esperar sabiendo que nuestro equipo cadete de primer año en la pista y fuera de ella ha cumplido.