• default color
  • color1 color
  • color2 color
  • color3 color

WhatsApp Image 2020 01 11 at 20.48.34

Partido correspondiente a la jornada once de la liga cadete masculina que enfrentó a los dos equipos de nuestro club de primer año en el pabellón Ciudad de Algeciras a las 17:30 horas.

El partido, aunque era entre equipos hermanos, querían dar el máximo por jugar en el pabellón Ciudad de Algeciras y con una gran expectación. Los Promesas salieron como balas con una seria defensa, un acertado Adrián en portería y un gran Gonzalo en contraataque, llegando al ecuador de la primera parte 10-2 a favor del equipo Promesas. Esto hizo reaccionar a los Atléticos que, una gran aportación de los infantiles de segundo año subió claramente la calidad del juego, llegando a restar goles para alcanzar la mitad del partido con 16-9 a favor del equipo Promesas.

En la segunda parte se notó el desgaste físico del equipo Promesas y el poco fondo de armario del que dispone, con tan solo diez jugadores de campo por las lesiones de nuestra corta plantilla a lo largo de la temporada. Tras jugar esta mañana otro partido y sumar en sus piernas 120 minutos de balonmano, no hacia un juego cómodo y la defensa presionante del equipo Atlético no le dejaba sacar el máximo de sí en ataque. Aun así,esto no es excusa, el equipo Atlético jugó su partido con una gran seriedad y un notable acierto defensivo en las situaciones 2x2, no dándose por vencido haciendo que el partido pese al resultado fuera el deleite de los espectadores. El resultado final fue 26-16 a favor del equipo Promesas.

BM Ciudad de Algeciras Promesas: Capitán: Dani S., Pedro, Gonzalo (9), Darío (1), Alberto (7), Antonio (1), Jaime (2), Hugo (2), Nacho (3), Samuel (1), Dani P. También participó Samu H. del Infantil Atlético. Portería: Adri 57%, Alejandro 45%.

Entrenador: Alejandro Ledesma.

Ayudante Entrenador: Alejandro Pérez.

Oficial: Pedro López.