• default color
  • color1 color
  • color2 color
  • color3 color

WhatsApp Image 2019 10 10 at 23.40.35

Partido aplazado de la primera jornada de la Liga provincial cadete masculina de Cádiz, disputado a las 21:15 horas en el Pabellón Andrés Mateo, que enfrentaba a los dos equipos de primer año de nuestro club.

El equipo Promesas empezó con una marcha más y con buenas transiciones ofensivas. Rápidamente se puso por delante en el marcador, aunque el equipo Atlético aguantó la embestida y, con un acertadísimo Jorge (portero infantil) y Fran en ataque, lograron remontar e irse al descanso ganando 14-13.

La segunda parte comenzó igual que la primera. El equipo Promesas, aprovechando su físico más atlético, logró un 7-0 de parcial para marcar distancias con un acertadísimo Alberto Sanz, junto a un buen Dani Pérez en defensa que lograron aprovechar su superioridad física e irse en el marcador, que en estos partidos entre equipos hermanos es lo que menos cuenta. Ambos entrenadores se fueron muy satisfechos con el partido, sacando detalles para ir limando sus conceptos y su modelo de juego para el comienzo de esta trepidante temporada.

Resultado Final:

Cadete Atlético 26 - 36 Cadete Promesas

Hay que destacar a Alberto Sanz con 16 dianas por parte del equipo Promesas, y a Brais Villalba (Infantil) con 8 por parte del Atlético.