Powered by JLSuperBanners
  • default color
  • color1 color
  • color2 color
  • color3 color

cadetemasculino18

El equipo Cadete Masculino termina una semana brillante con el campeonato provincial, la Copa Romero y amistoso contra Europa.

Tras acabar la competición con una victoria contundente en tierras gaditanas ante San Felipe, nuestros cadetes afrontaban la última semana preparatoria cara al CADEBA con tres partidos interesantes para valorar objetivos. El sábado por la mañana se desplazaban a Cádiz a disputar las semifinales de La Copa Romero Rube, donde nos esperaba un balonmano Gades que nunca peleó el encuentro y saldaron con victoria unas semifinales poco coloridas con un contundente 18-39. Por la tarde, y tras esperar casi cinco horas en la grada, llegaría la gran final ante nuestros hermanos del Promesas, en un choque más disputado y que nunca tuvo un claro favorito. Los Promesas lucharon todo el encuentro poniendo a los mayores a veces en apuros, aunque la renta de cinco goles les valió para alzar el trofeo de Campeones. La primera y segunda plaza se venían para casa donde los dos equipos fueron justos finalistas. Tras un maratoniano día en tierras gaditanas, en la mañana del domingo el cadete volvía a desplazarse, esta vez a Málaga, para jugar un amistoso contra el Colegio Europa también clasificado para el Campeonato de Andalucía.

Lo que parecía un choque a priori igualado solo fue un espejismo en el primer minuto, ya que nuestros cadetes salieron en tromba a por unos locales que nunca nos pusieron en apuros. La primera mitad ya reflejaba en el luminoso un claro 11-21 que decía mucho de nuestra gran defensa y de nuestro portero Luis que estuvo muy acertado. La segunda parte, a pesar del luminoso, no supuso ninguna relajación de los nuestros y mantuvieron la intensidad los treinta minutos. Un choque que acabó con un 26-40 que nos mantienen optimista de cara al ansiado CADEBA 2018. ¡Bravo chavales!