Powered by JLSuperBanners
  • default color
  • color1 color
  • color2 color
  • color3 color

WhatsApp Image 2017 11 12 at 10.03.39

Partido de la tercera jornada de la liga provincial de Cádiz Cadete Masculino disputado a las 12:30 en el pabellón Periquito, donde nuestros cadetes promesas se impusieron 26-14 al club BM Gades de Cádiz.

El partido empezó con el equipo de la provincia adelantándose en el marcador, los nuestros con una defensa muy seria, no dejaban que los gaditanos se distanciaran en el marcador, pero los errores en ataque hacían que el equipo no consiguiera la ventaja en el marcador.

Tras el paso de los minutos nuestro equipo cadete promesa se fue sintiendo más cómodo en el campo y poco a poco los procedimientos iban saliendo en ataque consiguiendo que la ventaja al descanso de 14-9

La segunda parte fue un cambio radical, la defensa siguió en su línea y mejoró. El ataque empezó a fluir tomando responsabilidades todos los jugadores y sumando sus goles haciendo que en el minuto 10 de la segunda parte el equipo fuese 18-10, sabiendo el equipo promesas gestionar su renta y terminar el partido 26-14.

Destacar la eficiencia defensiva de los dos porteros Pedro y Juanma y los hermanos Vázquez, y la aportación ofensiva de Abel, Enrique F.  y Tomás García con 7 tantos siendo el máximo goleador del encuentro. Un partido que nos motiva para seguir en la misma línea de trabajo y formando a nuestros jugadores de primer año en los valores de nuestro club, compañerismo, ambición y fair play.

BM Ciudad de Algeciras Promesas: Juanma (P), Pedro (P) Dani, Kike García, M. Vázquez (1), J. Vázquez (1), Tomás (7), Abel (2), Yeray (2), Fernando (4), Victor (4), Juan (1), E.J. Heredia (2), E. Fernández (4). Efectividad portería Juanma 64%, Pedro 54%.

Entrenador: Alejandro Ledesma

Aydte. Entrenador: Alejandro Comino

Oficial: Silvia Prado