Powered by JLSuperBanners
  • default color
  • color1 color
  • color2 color
  • color3 color

cordobahc2017

El torneo se cierra con récord de participación y de presencia de seguidores.

La IX Córdoba Handball Cup "Memorial Paco Sierra" se celebró en el arranque de la semana en la ciudad de la Mezquita con éxito organizativo y récord en presencia de clubes, equipos, participantes y seguidores, circunstancias que ha elevado por encima del millar el número de personas que han disfrutado de éste torneo organizado por el Club Córdoba de Bm.

Muy buenas son las sensaciones que traen a casa nuestro equipo técnico y jugadores de las categorías cadete, infantil y alevín masculinos, que han estado desde el pasado día 9 de abril hasta el 12 enfrentandose a grandes equipos. Consiguiendo el equipo infantil el cuarto puesto en la clasificaión final del torneo.

Un gran trabajo realizado por parte de todos, demostrando estar a la altura, y una gran experiencia que ha servido para la preparación del CADEBA 2017 de todos, arrancando con la categoría cadete el próximo 26 de abril al 30, y celebrandose en Algeciras, Los Barrios y San Roque.

Muy buenas sensaciones son las que se traen a casa el equipo técnico y los jugadores de del Club BM Ciudad de Algeciras, que se desplazaron el pasado domingo día 9 de abril a Torneo