Powered by JLSuperBanners
  • default color
  • color1 color
  • color2 color
  • color3 color

WhatsApp Image 2018 10 06 at 21.20.51

El juvenil femenino afrontaba en la tarde del sábado un partido complicado en casa ante Balonmano Montequinto de Sevilla. Nuestras chicas salieron al campo con muchas ganas e ilusión para brindar a nuestra afición al menos un encuentro atractivo. En la primera parte, nuestra defensa titubeó en gran parte del choque. Las chicas nunca perdieron la cara llegando incluso a remontar 4 goles abajo, las precipitaciones y los nervios tanto en ataque y un mal ajuste de la defensa nos llevó a terminar con un 11 a 13 para un rival que parecía estar más centradas que las algecireñas.

Tras el descanso correspondiente y tras un ajuste y cambio en la defensa, las chicas empezaron la segunda mitad con la energía que se esperaba de ellas, y sin dar casi opciones al rival controlaron el encuentro durante toda la segunda parte. Una defensa ajustada y un ataque casi letal a base de desdoblamientos, cruces y 2x2 sentenciaron el choque para las de casa, con un merecido resultado final de 32-24 en el luminoso.

Elogiar la actitud de todas nuestras chicas y lamentar la retirada de nuestra compañera Paula Peralta, que tuvo que ser trasladada a urgencias con una brecha en la barbilla.