• default color
  • color1 color
  • color2 color
  • color3 color

WhatsApp Image 2019 11 25 at 10.05.35

En la mañana del Domingo, el equipo Juvenil Masculino del BM Ciudad de Algeciras cerraba la primera fase con opciones de jugar la fase por el Campeonato de España. A priori una situación complicada, puesto que solo les servía la victoria ante el líder y que BM Málaga pinchara en su casa ante el colista. A pesar de ello, los chicos de Cristina salieron al campo con las consignas claras y con la ilusión de una posible proeza. Durante gran parte del encuentro ambos conjuntos intercambiaron jugadas de nivel y mantuvieron el marcador igualado, aunque varios despistes en los minutos finales de la primera mitad llevaron a los visitantes a irse al vestuario con una renta de 14-17.

La segunda mitad, con los nuestros enchufados, dio un giro al luminoso y los locales dieron la vuelta al marcador y controlaron durante gran parte del tiempo una renta de un gol arriba. Fueron los instantes finales, con una defensa poco agresiva y un agotamiento grupal la que dejaba a nuestros chicos con una derrota por la mínima, 30-31 y con la noticia de que BM Málaga había empatado que también hubiese servido a los nuestros.

Destacar el acierto anotador de Ismael Halcón con 11 goles y de Pepe García con 10, al igual que el aporte del resto del equipo. ¡Bravo chavales!