• default color
  • color1 color
  • color2 color
  • color3 color

WhatsApp Image 2019 12 01 at 20.43.50

Victoria del conjunto algecireño ante el conjunto sevillano de Los Palacios.

En la mañana del domingo los chicos de Dani Infantes y Jose Doblas recibían al colista en el pabellón barreño soldado Samuel Aguilar.

La diferencia entre ambos conjuntos se reflejó desde los primeros compases. El club palaciego en crecimiento después de muchos años sin contar con nuestro deporte en su localidad va dando pasitos para asentarse pero hoy día carece de la experiencia en competición de los jugadores locales.

Resultado final 38 – 14 con la aportación de todos los componentes del equipo local y en el que pese a las diferencias en el marcador los chicos del conjunto sevillano nunca dejaron de luchar.

Los algecireños concluyen la primera vuelta en tercera posición empatados con el segundo clasificado y a dos puntos del líder.

BM CIUDAD DE ALGECIRAS 38 (17+21)

Juanma Domingo (p), Miguel Moya (p), Pepe Pineda (3), Quique García (2), Álvaro Ruiz (5), Yeray Hernández (13), Daniel Morillas , Álvaro Morales (1), Fernando Fernández (3), Pablo Rodríguez (3), Hugo Guerrero (2), Antonio Valencia (1), Víctor Guinea (4), Rodrigo Jiménez (1).

BM TRIANA-LOS PALACIOS 14 (5+9)

Melero (3), Santos (2), González (2), De los Santos, García, Amador, Hernández, Crespo (1), Amuedo (3), Ganfornina (3), Begines.