• default color
  • color1 color
  • color2 color
  • color3 color

WhatsApp Image 2019 11 02 at 20.35.14

En una tarde llena de balonmano en el pabellón Doctor Juan Carlos Mateo, tanto el equipo senior como el juvenil se median a un Balonmano Bahía de Almería que lo dio todo en el campo.

El equipo juvenil saltaba al terreno de juego con las ansias de demostrar el trabajo que venía realizando, pero que no se reflejaba en el marcador. Un choque lleno de imprecisiones y errores de cara al gol que lastraban a los de casa a ir por debajo siempre en el luminoso, llegándose a la primera mitad con una desventaja de dos tantos (10-12).

Tras el descanso reglamentario y la corrección de las situaciones que se les estaban dando, los chicos de Cristina y Pepe parecían mostrar otra actitud que haría cambiar el encuentro. Poco duró la alegría, ya que cuando a los treinta segundos de la segunda mitad y tras dos errores consecutivos, el equipo visitante tomaba una renta de cuatro goles que hacía pensar en lo peor, pero nuestros juveniles que nunca tiraron la toalla sacaron casta y nos hicieron sufrir hasta el pitido final, dejando en casa dos puntos que saben a oro (24-23). ¡Enhorabuena!