• default color
  • color1 color
  • color2 color
  • color3 color

WhatsApp Image 2019 10 19 at 21.43.05

Nuestros guerreros disputaban su primer desplazamiento de la temporada en tierras malagueñas, donde nos esperaba un BM Málaga que siempre estuvo delante en el marcador. Aunque el choque comenzó con un intercambio de goles en ambas porterías, los chicos de Cristina Ruiz siempre fueron a remolque en el luminoso. La primera mitad, con un juego insulso y carente de aptitud, nos dejaban dos goles abajo (11-9) pero sin perder nunca la cara al partido.

Después de diez minutos de reflexión en el vestuario y, tras volver a marcar unas pautas en ataque, la segunda mitad comenzó con lo que esperábamos que fuese la reacción definitiva de los nuestros, pero que solo quedó en un espejismo. En el minuto 22 de juego y tras ir seis goles abajo, una pequeña reacción de los algecireños hizo soñar con la proeza, con una defensa liderada por Abel y el ataque por Pepe (10 goles).

Varias bolas para ponernos a un gol nos devolvían la ilusión, pero lo numerosos desaciertos de cara al 1 contra 0 y los cuatro errores de siete metros pasaron factura, dejando un marcador final de 25-22 que dejan los dos puntos en casa del rival.