• default color
  • color1 color
  • color2 color
  • color3 color

52657085 2421952331168277 7116125897341534208 o

La inercia de resultados positivos y la confianza en su juego sirvieron para vencer al BM Maracena, que derrochó la intensidad que les faltó al equipo local.

El conjunto granadino que está en plena lucha por la permanencia buscó múltiples alternativas ofensivas y defensivas, jugó con 7 jugadores de campo y sin portero, alternó sistemas defensivos, realizó marcaje individual sobre el algecireño José Luis buscando la recompensa de volver a casa con algún punto, pero el buen momento de forma de los algecireños y la juventud de un equipo granadino casi en su totalidad de primer año les hizo pelear hasta el final sin recompensa.

Los algecireños salvados desde hace varias jornadas controlaron bien el partido, pero dieron la sensación de estar faltos de esa intensidad que sí tuvieron los jugadores visitantes.

Los chicos de José Doblas y Pepe Fernández administraron pequeñas ventajas de entre 2 y 3 goles para concluir la primera parte 16 – 13.

La segunda parte tuvo un desenlace similar. Los locales alternaron las ventajas entre 3 y 5 goles para concluir 28 – 23.

Buena actuación de jugadores de primer año como Pepe Pineda y Luis Romero y del cadete Pedro Ulecia en portería.

El equipo algecireño finaliza la competición el próximo fin de semana visitando al BM Carboneras que está inmerso en la lucha por la salvación junto a La Salle Córdoba y BM Maracena que se enfrentarán entre ellos.

Independientemente del resultado de la última jornada el BM Ciudad de Algeciras concluirá esta fase por la permanencia en segunda posición, octavo puesto en el cómputo general de la División de Honor Juvenil Masculina.

BM CIUDAD DE ALGECIRAS 28 (16+12)

Pedro Ulecia (p), Fernando Palomo (1), Joaquín Luna (1), Pepe García (7), Daniel Borrero (1), Ramón Sánchez (4), Álvaro López, Samuel Ruiz, José Luis Carrero (9), Ismael Halcón, Curro Casal (2), Pepe Pineda (2), Luis Romero (1)

BM MARACENA CC NEPTUNO 23 (13+10)

Álvarez, Baena, Rando (1), Jerez, López, Vaca, Romero (1), Sánchez (8), Núñez, García, Torrecillas (1), López, Martín (3), Beltrán, Fernández (8)