Powered by JLSuperBanners
  • default color
  • color1 color
  • color2 color
  • color3 color

51072956 595170444241551 5853680269965393920 n

Tercera victoria consecutiva que acerca a los algecireños al objetivo matemático de la permanencia a falta de 4 jornadas para concluir la competición.

Basado en una sólida defensa donde destacan Dani Armenteros y Joaquín Luna en el centro del sistema defensivo y con la aportación de Pedro Ulecia bajo los palos, los juveniles que dirigen Jose Doblas y Pepe Fernández consiguieron un trabajado triunfo a domicilio que les coloca en segunda posición del grupo por la permanencia y aleja a cinco puntos de distancia los puestos de descenso.

El equipo granadino, que destaca por la altura de sus jugadores basaba su potencial ofensivo en el lanzamiento exterior. Por contra los algecireños necesitaban una mayor elaboración del juego, evitando la confrontación en el centro de la defensa local.

Igualada primera parte, donde en los últimos 5 minutos los visitantes obtuvieron una pequeña renta para marcharse con ventaja 12 – 14 al descanso.

Conforme pasaron los minutos en la segunda mitad, los juveniles algecireños mantuvieron la concentración e intensidad aprovechando las pérdidas del conjunto maracenero para ir ampliando la ventaja en el marcador hasta el 20 – 28 final.

Durante muchos minutos de la segunda parte los jugadores cadetes y de primer año, bajo la dirección de Álvaro González en la posición de central fueron los protagonistas del juego. Minutos importantes de cara al futuro.

También destacar el debut de dos jugadores juveniles con el equipo senior en Primera Nacional, Jose Luis Carrero y Pepe García disfrutaron de algunos minutos con el primer equipo.

BM MARACENA 20 (12+8)

BM CIUDAD DE ALGECIRAS 28 (14+14)