Powered by JLSuperBanners
  • default color
  • color1 color
  • color2 color
  • color3 color

24291555 1678802832159337 4581260323995324636 o

El equipo juvenil sigue en crecimiento.

Más allá de las siete victorias en tantos partidos y del marcador cosechado, la imagen de crecimiento del equipo es lo que más satisfacción nos dio en el enfrentamiento contra el BM Maravillas de Benalmádena el pasado domingo en tierras malagueñas.

Y aunque pensamos que el margen de mejora es aún muy grande,  los conceptos que llevamos varios meses trabajando han calado y empezamos a poner en práctica el estilo de juego que queremos para nuestro equipo, con muchas cosas por matizar pero empezando a ser eso, matices.

La defensa ha sufrido una evolución positiva lo que permite jugar con mayor velocidad y hacer goles al contraataque y pese a la baja de Azor, jugadores que llevan un mes de retraso en su preparación van cogiendo la forma y confianza necesaria.

Una de las metas es convertirnos en un bloque sólido donde cada recambio aporte aspectos positivos y mantenga la intensidad en el juego.

Del último partido cabría destacar al grupo. Ha sido hasta ahora el partido más completo a nivel colectivo, con una notable actuación de los 14 jugadores participantes, no sólo en el aspecto anotador donde anotaron hasta 10 jugadores diferentes sino en el defensivo, Jose Luis Carrero Luque se convirtió en un baluarte defensivo.

Resultado final 24 – 41.