• default color
  • color1 color
  • color2 color
  • color3 color

WhatsApp_Image_2021-12-12_at_14.37.58.jpeg

Nuestro equipo senior masculino ha sumado un punto muy valioso en su visitar a Palma del rio, correspondiente a la duodécima jornada de Primera Nacional grupo F, en su enfrentamiento contra al ARS Palma del rio, el cual saldó con 31-31 (16-16 al descanso).

Partido muy disputado y entretenido el vivido en la localidad cordobesa donde nuestro equipo sacó un valioso punto en su visita a una de las canchas mas complicadas de la categoría, como vaticinaba nuestro entrenador Alejandro Ledesma en las declaraciones previas al encuentro.

El partido aunque trastabillado comenzó liderado por los nuestros que empezaron ganando y no soltaron la ventaja en ningun momento de la primera parte. Tras llegar al minuto 25' con 4 goles de diferencia.
dos exclusiones propiciaron la reaccion del equipo palmeño que reaccionó y poco pudieron hacer los algecireños para evitar las tablas antes del fin de la primera parte.

La segunda parte comenzó de diferente modo, a los algecireños les costaba penetrarsobre la defensa abierta planteada por el equipo cordobes, que conseguia por medio de su pivote hacer mucho daño a los nuestros por consiguiente nuestro equipo no bajo los brazos y por medio de contraataques y muy buena compenetreacion de Mario Ceballos y Nico Samudio conseguía remar contracorriente y que el ARS Palma del río no se marchase en el marcador por mas de 2-3 goles. Llegando a los ultimos 5' con 2 goles abajo.

Dos buenas defensas lideradas por un inconmesurable Hamsa y culminadas por Odelin desde el extremo derecho ponian las tablas en el marcador, Los cordobeses teninan la penultima acción pero a 7'' del final se encontraron con Chicon.
Tras un tiempo muerto y con empate en el marcador, el Ciudad de Algeciras tuvo la ultima de la mano de Nico Samudio que tras lanzar forzado no consiguió anotar el gol de la victoria finalizando en un mas que bueno 31-31.

un punto que nos aupa a la octava plaza de la clasificación distanciandonos en 9 puntos de los puestos de peligros, muy cerca de los puestos altos de la clasificacion y que nos sigue dando la razón tras el buen trabajo que esta haciendo nuestro equipo senior masculino en la primera vuelta. firmando 11 de los ultimso 14 puntos en juego.

Jugaron por el BM Ciudad de Algeciras: Ignacio Chicón (P), Ale González (P), Pablo Cantore (6), Julián López (5), José Luis Carrero (4), Hamsa Abderrahaman (2), Nico Samudio (5), Mario Ceballos (6), Juanma Cruz (1), Odelín Cervantes (2), Pedro Saucedo, Mario Herrera, Curro Casal y Gonzalo López.

Entrenador: Alejandro Ledesma.
Ayudante entrenador: Cristina Ruiz
Oficial: Juan Sanz