• default color
  • color1 color
  • color2 color
  • color3 color

WhatsApp Image 2021 02 20 at 18.53.10

El Colomer Dental Algeciras saldó con dos derrotas sus salidas a Bolaños de Calatrava y Madrid, correspondientes a la 20ª y 18ª jornada de la Primera División Nacional.

Los de Alejandro Ledesma, con doce jugadores disponibles, partían en la mañana del Sábado hacia tierras manchegas para disputar su prmer encuentro, el adelantado de la jornada del 7 de Marzo debido a modificaciones en el calendario, ante uno de los rivales que optan por la fase de ascenso a la División de Honor Plata, el MGN BM Bolaños. Los algecireños, plagado de jóvenes de alrededor de 18 años con pocos jugadores experimentados, aún sin opciones de victoria no dieron nunca el encuentro por partido, incluso metiendo el susto en el cuerpo a los locales, con rentas de cuatro goles abajo a falta de diez minutos con todo por decidir, con un resultado final de 32-27 en un gran encuentro de los algecireños.

Tras hacer noche en Madrid, el Colomer Dental Algeciras hacía frente a su segundo encuentro en menos de 24 horas, esta vez ante Dechoker Corazonistas. Mal encuentro de los algecireños, en el que el cansancio hizo mella en el paso de los minutos, en el que hubo que añadir las lesiones de Hamsa Abderrahaman y José Vázquez, con lo que el preparador algecireño solo podía contar con diez jugadores para el desarrollo del partido. Una buena primera mitad visitante (13-10 al descanso), en el que luchaba por la victoria, fue lastrada con el paso de los minutos debido a los muchos minutos en pista en las dos jornadas, cosa que aprovechó el conjunto local para obtener rentas de cuatro y cinco goles que se harían insalvables, para un final de 27-19 en el que dejaba los puntos en suelo madrileño.