• default color
  • color1 color
  • color2 color
  • color3 color

acobrerosfichaje

El jugador Adrián Cobreros Ferrera es nuevo fichaje del Balonmano Villa de Los Barrios, uniéndose a la disciplina barreña para competir en la Primera Territorial Andaluza 2020-2021.

El valverdeño de 26 años, 1´68 metros de altura y 66 kilogramos, puede actuar tanto de extremo como primera línea. Formado en las categorías inferiores del Algeciras BM y BM Ciudad de Algeciras, pasó por BM Valverde, Base Oviedo y Ciudad de Algeciras hasta recalar en el Villa de Los Barrios. En su palmarés, posee un cuarto puesto de la División de Honor Juvenil, un tercer puesto, un Subcampeonato y un Campeonato de la Segunda División Nacional, así como un ascenso a la Primera División Nacional, con tres temporadas de experiencia en la misma. Además, es Entrenador Territorial de nivel II, ejerciendo en la base de la entidad algecireña.

Tras su fichaje, declara: "Todo jugador o entrenador te puede decir que el balonmano es un estilo de vida, aportándote valores y numerosas experiencias en tu vida que te marcarán de una forma u otra, así como conocer lugares y personas que perdurarán en el tiempo".

Para la temporada a comenzar, opina: "Es una temporada muy diferente, que la marcará el día a día conforme avance la situación actual. Esto te hace disfrutar de cada momento en la pista, en un grupo de jugadores y cuerpo técnico que me ha acogido con los brazos abiertos y siendo uno más desde el primer momento".

Por último, para los jóvenes de la cantera, aconseja: "A los más pequeños les digo que disfruten no solo la competición, también el día a día, pues con el paso de los años valorarán todo lo que les aportó cada entrenamiento, partido, lugares y amistades que formarán parte de ellos para siempre".