• default color
  • color1 color
  • color2 color
  • color3 color

jesusaguilarrenov

Jesús Aguilar continuará con el Balonmano Villa de Los Barrios, reforzando su compromiso durante una temporada más de cara a la Primera Territorial Andaluza 2020-2021.

El jugador de 26 años, 1´78 metros de altura y 77 kilogramos, actúa de primera línea. Criado en las categorías inferiores del Puente Genil desde benjamines hasta juveniles, ya en categoría senior pasó por las filas de Maravillas Córdoba durante dos temporadas y otra en el Lucena, para volver a Puente Genil durante dos cursos antes de su fichaje por el Balonmano Los Barrios. En su palmarés, posee tres ascensos a la Segunda División Nacional, con los conjuntos de Maravillas, Puente Genil, y el logrado por los barreños la temporada pasada.

Entre sus aficiones destaca viajar, quedar con los amigos y la música, declarando tras firmar: "El balonmano es un estilo de vida. Todo el que entra dentro de este deporte, acaba enganchándose de alguna manera. Deporte de equipo que me ha transmitido muchos valores para formarme como persona".

A los jóvenes canteranos, aconseja: "Disfrutar cada momento, entrenamiento y partido. Es la etapa más bonita como jugador y de la que se guardan los mejores recuerdos".

Sobre la temporada a comenzar, opina: "Una temporada extraña por todo lo que nos rodea. Mucha incertidumbre y con la mentalidad de ir día a día a expensas de posibles noticias, normativas, etc. Esperemos que todo esto pase pronto y podamos disfrutar como sabemos de este maravilloso deporte".