• default color
  • color1 color
  • color2 color
  • color3 color

PhotoGrid Plus 1605262779005

Alejandro Pérez Romero firma por el Balonmano Villa de Los Barrios, uniéndose a la disciplina que dirige Paco Romero para la temporada 2020-2021 en la Primera Territorial Andaluza.

El algecireño de 21 años, 1´82 metros de altura y 82 kilogramos, ha formado parte de las categorías inferiores del Balonmano Ciudad de Algeciras, ejerciendo también como Entrenador Nacional en la base.

Aficionado al deporte en general, preparación física y la enseñanza, resalta tras su firma: "El balonmano es un deporte que combina multitud de emociones, fomenta el compañerismo, la competitividad, la disciplina y transmite muchos valores".

Para los jóvenes valores de la cantera, añade: "El trabajo duro y la constancia, junto con el compañerismo y la diversión en cada minuto de juego, dará sus frutos en forma de resultados".

Para la temporada a comenzar, opina: "Veo una temporada dura y complicada, donde la adaptación a las medidas covid llevará su tiempo a todos los equipos. Pero siendo muy positivo y con gran confianza en el equipo, creo que se lograrán grandes resultados".