• default color
  • color1 color
  • color2 color
  • color3 color

EkXs5qHXcAE2Zpf

El Colomer Dental Algeciras disputará, el próximo Domingo 18 de Octubre a las 12:30 horas en el Pabellón Ciudad de Algeciras, la tercera jornada de la Primera División Nacional 2020-2021 ante el Dechoker Corazonistas de Madrid.

Los chicos de Alejandro Ledesma buscarán su primera victoria tras sumar dos derrotas en dos jornadas, la última en tierras malagueñas ante Maravillas por 29-20. Los algecireños ocupan así el 15º puesto de la clasificación.

Por su parte, los madrileños solo han disputado un encuentro, el que le enfrentó a BM Bahía de Almería con derrota madrileña por 31-26, encontrándose en la 13º posición.

Aforo Limitado. Entradas exclusivamente por internet. Entrada Gratuita. No hay taquilla, no se podrán sacar en el pabellón. Deberán llevar el código QR de la entrada para poder acceder. Debido al aforo limtado en los próximos encuentros llevarán preferencia los socios para sacar la entrada. Se recomienda acudir con tiempo y evitar aglomeraciones. Consigue una entrada gratuita para asistir al encuentro del próximo Domingo, con aforo limitado, a través del siguiente enlace: https://vivetix.com/entradas-partido-balonmano-1dnm-colomer-dental-algeciras-vs-bm-dechoker-corazonistas?fbclid=IwAR2lx2DH-3KE12HrF1pkrPZ_hU1UenZAI6zxSoBqbhACfHdtnwC4OzNZffk