• default color
  • color1 color
  • color2 color
  • color3 color

WhatsApp Image 2020 07 31 at 18.42.43

El consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Javier Imbroda, ha presentado esta mañana en Málaga bajo el lema: " ¿Por qué invertir en deporte? Porque es una garantía segura ", el programa * 'Red de Ganadores'*, una convocatoria para que las empresas patrocinen a entidades deportivas.
Una línea de ayudas para empresas y autónomos que patrocinen a entidades deportivas andaluzas lo que supondrá un impulso importante para clubes y federaciones andaluzas en estos tiempos de incertidumbre económica en que nos encontramos, permitiendo además, a empresas y autónomos obtener un importante beneficio".
Esta iniciativa pretende “animar al mundo de la empresa a conocer la importancia real y verdadera de los valores del deporte y el beneficio de asociar su marca al mundo del deporte”.
Añadiendo que "el patrocinio deportivo es una de las herramientas más rentables para cualquier empresa, ya que genera notoriedad, diferenciación de la competencia, fidelización de clientes, y un retorno social muy favorable".