• default color
  • color1 color
  • color2 color
  • color3 color

Hamsa defendido Bros BM Malaga 1397870677 110748020 667x375

El Balonmano Ciudad de Algeciras sufrió el primer revés de la temporada tras caer por 28-30 ante Balonmano Málaga, partido disputado en el Ciudad de Algeciras correspondiente a la tercera jornada de la Primera División Nacional.

Los de David González empezaron mermados con un 1-5 de parcial, que con el paso de los minutos con un plus de intensidad, supo acercarse en el marcador, aunque eso sí, sin llegar a tomar la delantera para establecer el 14-15 en el descanso.

En el segundo tramo del partido la igualdad fue máxima. Malagueños y algecireños luchaban de poder a poder para llevarse el partido con un marcador muy parejo. A falta de dos minutos, los locales sufrían una exclusión que mermaban sus opciones de ganar, situación que aprovecho los visitantes para establecer el 28-30 y llevarse los dos puntos del Ciudad de Algeciras, en el primer revés de la temporada.

Jugaron: Pere Gesa (P), José Ignacio Chicón (P), Juan Bermejo (4), Juanma Cruz, Antonio Ledesma (1), Odelín Cervantes, Jeremy Figueredo (8), Adrián Cobreros (4), José Luis Carrero (1), Mario Herrera (1), Hamsa Abderrahaman (7), Jesús Lozano (2), Nicolás Samudio, Salvador Agüera, Pepe García y Alejandro Azor.