• default color
  • color1 color
  • color2 color
  • color3 color

69584864 2429605097324470 6041868316488761344 n

El Conservas Alsur Antequera, de la División de Honor Plata, se hizo con el XV Memorial Pepe Pineda tras vencer por un ajustado 24-25 al Balonmano Ciudad de Algeciras, encuentro disputado en el Pabellón Ciudad de Algeciras que registró una buena entrada.

Los de David González disputaron de tú a tú el encuentro ante todo un clásico del balonmano nacional. Los algecireños fueron liderando el marcador en casi todo momento, a pesar de las bajas sufridas en la jornada de hoy. Sin contar con Jeremy ni Salva por lesión, durante el transcurso del partido tampoco pudo contar con Bermejo ni Comino por dolencias musculares. A pesar de todo, con tan solo tres jugadores en la primera línea disponibles, los locales supieron liderar la contienda durante todo el primer tiempo para llegar al descanso con un ajustado 13-12 en el luminoso.

La segunda parte siguió la misma tónica, un combativo Ciudad de Algeciras contrarrestaba las acometidas de los antequeranos, que vieron peligrar el encuentro frente a un conjunto local que luchaba con uñas y dientes, a pesar de los pocos efectivos con los que contaba, pero que hacen presagiar el gran estado de forma para el debut liguero en la Primera División Nacional.

Y es que el Balonmano Ciudad de Algeciras contó hasta con una renta de tres y cuatro goles a favor, que fue contrarrestado por los visitantes para igualar la contienda a falta de diez minutos. Los de casa acusarían el bajón físico en los últimos minutos, fruto del cansancio de un partido con un alto ritmo, para que la victoria se decantase por el Conservas Alsur Antequera por un ajustado 24-25.

Gran imagen de los de David González durante el transcurso con la pretemporada, contando con una victoria y dos derrotas ajustadas frente a conjuntos de superior categoría.