• default color
  • color1 color
  • color2 color
  • color3 color

nicolanzando

El Balonmano Ciudad de Algeciras ofreció una buena imagen en el estreno en casa frente al ARS Palma del Río, de la División de Honor Plata, tras vencer por 21-20 en un encuentro que finalizó en el minuto 52 debido a la excesiva humedad que hacía impracticable los últimos minutos del encuentro.

Los de David González comenzaron el choque sin encontrar su punto en ataque, al solo conseguir un gol en los primeros quince minutos, pero manteniéndose en el partido gracias a una dura defensa y una portería que mantenían el partido con pocos goles (3-7 en el minuto 16), logrando igualar la contienda con un parcial de 7-1 en los minutos posteriores. Un buen tramo final de los locales hizo que los algecireños se marchasen por delante a los vestuarios 11-10.

En la segunda parte los de Algeciras salieron como un tiro, llegando a superar una distancia de cuatro goles que parecía aclarar la victoria algecireña. Sin embargo, el Palma de Río no se daría por vencido llegando a igualar el marcador a 16-16 a falta de quince minutos por disputarse. Finalmente, los algecireños mantuvieron una corta renta que sirvió para establecer en el luminoso el 21-20 con el que se cerró el encuentro.

Jugaron: Pere Gesa (P), José Ignacio Chicón (P), Alejandro Comino (1), Juan Bermejo (2), Juanma Cruz (1), Jeremy Figueredo (3), Adrián Cobreros, Mario Herrera, Hamsa Abderrahaman (3), Nicolás Samudio (2), Gonzalo Cervera (2), José Luis Carrero (4), Daniel Armenteros, Alejandro Azor, (Jesús Lozano (3) y Salvador Aguera.