• default color
  • color1 color
  • color2 color
  • color3 color

ataque Ciudad Algeciras Benalmadena 1345376398 97922595 667x375

El Colomer Dental Algeciras se reencontró con la victoria tras superar, en el Pabellón Ciudad de Algeciras, al Maravillas Benalmádena. Partido correspondiente a la 28º jornada de la Primera División Nacional.

Los de Chano salieron entonados, siendo eficientes en el ataque y con una defensa sólida, liderando los primeros quince minutos de encuentro con tres y cuatro goles. Sin embargo los visitantes apretaron, llegando incluso a voltear el luminoso debido a los errores locales, para llegar al 13-15 en el marcador ya disputados los primeros treinta minutos de juego.

La segunda parte supuso un cambio en las tornas de lo visto hasta ahora. En los primeros minutos los algecireños conseguían igualar la contienda gracias al duro empuje local, convirtiéndose el partido en un ida y venida de goles durante los minutos siguientes. Solo en los últimos diez minutos de partido los de casa conseguirían una renta importante, a base de saber hacer tanto en defensa como en ataque, para llegar a concluir el encuentro con un 32-27 que dejaba los puntos en suelo algecireño.

Deseamos una pronta recuperación a Miguel Ángel González, portero del Maravillas Benalmádena, algecireño y criado en nuestra cantera, debido a su lesión en el calentamiento del encuentro.

Jugaron: Álvaro Pérez (P), Juan Bermejo (2), Juanma Cruz (2), Antonio Ledesma (4), Víctor Rodríguez, Aarón Valenzuela (4), Adrián Cobreros (9), Mario Herrera (2), Hamsa Abderrahaman (6), José Ignacio Chicón (P), Pepe García (1), José Luis Carrero, Ismael Halcón (2).