Creado en Sábado, 09 Marzo 2019 11:02
Fecha de Publicación: Sábado, 09 Marzo 2019 11:03
Visitas: 168

lanzarote090319

El Colomer Dental Algeciras consumó la sorpresa en tierras Canarias tras vencer por 31-34 ante el Gourmet Ampate Lanzarote, uno de los conjuntos punteros de la categoría.

Los algecireños, plagado de bajas y con tres juveniles en sus filas, derrocharon pundonor y coraje en la pista durante los sesenta minutos. Con un juego pausado, dosificando a los jugadores debido a la batalla que se presentaba, se conseguía luchar de tú a tú contra los locales, que no conseguían doblegar a los visitantes. Los de Chano, con las ideas claras, comenzarían a liderar el marcador para llegar al descanso con un 15-17 en el marcador.

La segunda parte siguió la misma tónica. Los algecireños sumaban rotaciones en sus filas con los jóvenes, con muchos minutos en pista, presentando cara en una categoría superior. Los de casa no tirarían el encuentro por la borda, llegando a liderar en algunos tramos, pero sin embargo el buen saber hacer del Colomer Dental Algeciras haría distanciarse con una renta entre tres y cuatro goles que se haría insalvable.

El Gourmet Ampate Lanzarote, a la desesperada, no conseguía la machada y caía derrotado ante un conjunto visitante que se llevaría los puntos a tierras algecireñas tras el 31-34 final, con una victoria épica contando con doce efectivos, de los cuales tres en categoría juvenil.

Jugaron: Álvaro Pérez, Juan Bermejo (7), Arturo Sandoval (6), Aaron Valenzuela (2), Adrián Cobreros (5), Mario Herrera, Hamsa Abderrahaman (9), Samuel Rodríguez (1), José Ignacio Chicón, Pepe García (1), José Luis Carrero (1), Ismael Halcón (2).