• default color
  • color1 color
  • color2 color
  • color3 color

algmaracena

El Colomer Dental Algeciras sufrió una nueva derrota en tierras granadinas tras caer por 27-18 ante el Balonmano Maracena Innjoo, partido correspondiente a la 19º jornada de la Primera División Nacional.

Mal encuentro en líneas generales para los de Chano, con un ataque con muchos lanzamientos fallados durante todo el encuentro que lastraban las opciones de los visitantes. Los de casa, a base de contraataques, aumentaban la distancia en el marcador hasta llegar a una renta de cinco goles que administrarían todo el encuentro, llegando al descanso con un 15-10 en el marcador

La segunda parte siguió la misma tónica. El ataque algecireño no era certero, y solo la defensa y la buena portería mantenía al Colomer Dental Algeciras en el partido. Aún así, no eran capaces de rebajar la renta que administraban los de Maracena, que sabían cerrar el partido y hacerse con los puntos.

Dura derrota de los algecireños, que dejaba un 27-18 para volverse con las manos vacías de una cancha complicada. Como parte positiva, felicitar a los juveniles Pepe García y José Luis Carrero por su debut en la Primera División Nacional.

Jugaron: Álvaro Pérez, José Ignacio Chicón, Juan Bermejo (2), Arturo Sandoval (7), Juanma Cruz (1), Aaron Valenzuela, Alejandro Ledesma, Adrián Cobreros, Mario Herrera (2), Hamsa Abderrahaman (5), Paco Romero, Gonzalo Cervera, Pepe García, José Luis Carrero.