Powered by JLSuperBanners
  • default color
  • color1 color
  • color2 color
  • color3 color

WhatsApp Image 2018 10 06 at 11.06.18

El Colomer Dental Algeciras ha sufrido la primera derrota de la temporada tras caer 26-23 en tierras manchegas ante el MGN BM Bolaños, partido correspondiente a la tercera jornada de la Primera División Nacional.

Los de Chano comenzaron muy enchufados al partido, levantando un parcial de 1-4 en los primeros cinco minutos de partido. Renta que fue recortándose poco a poco gracias al empuje de los locales, que propiciaban fallos en ataque de los algecireños y eran capaces de perforar la portería visitante. El partido se igualó e incluso el Bolaños se adelantó en el marcador alrededor del minuto 20, liderazgo que no soltaría en el resto del encuentro. El marcador llegó al descanso con un ajustado 12-11 con las espadas por todo lo alto.

La segunda parte comenzaba, pero los algecireños no eran capaces de solucionar sus problemas en ataque. Muchos errores de lanzamiento y varias pérdidas de balón propiciaban las contras del conjunto loca, que abría una brecha entre tres y cinco tantos que fue insalvable a la postre. Los algecireños empujaban y llegaban a quedarse a solo dos goles de una nueva machada, pero esta vez no pudo ser. El Bolaños sabía cerrar el partido y dejar el marcador en un 26-23 que dejaba los dos puntos en casa.

Primera derrota de los algecireños, que encadenaban doce jornadas consecutivas sin conocer la derrota, racha que comenzó a comienzos de la segunda vuelta de la temporada pasada.

Jugaron: Álvaro Pérez, Ignacio Chicón, Juan Bermejo (1), Arturo Sandoval (1), Juanma Cruz, Víctor Rivera (2), Aarón Valenzuela (2), Alejandro Ledesma (2), Adrián Cobreros (5), Mario Herrera, Hamsa Abderrahaman (2), Paco Romero (2), Samuel Rodríguez, Gonzalo Cervera (6).